Situada a escasos metros del centro cultural y tecnológico de La Estación o el complejo cívico de San Agustín, encontramos esta exclusiva vivienda completamente exterior.
Una vivienda que goza de gran luminosidad gracias a su favorable orientación sur.
Accedemos a su zona de día. Un espacio de concepto abierto donde están su espacioso salón comedor así como su amplia cocina completamente equipada.
Ya en el área de descanso nos encontramos sus dos confortables dormitorios.
Por último, su cuarto de baño completo con bañera.
La vivienda se calefacta de manera individual.
El edificio es completamente accesible gracias a su portal a cota cero.
En definitiva, la definición perfecta de hogar creando el espacio perfecto para el bienestar de sus propietarios.
Si desea ampliar la información sobre este inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
En San Pablo Inmobiliaria somos especialistas en la gestión de todo tipo de propiedades en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia cartera de propiedades en todas las zonas, donde nuestra experiencia nos permite tener un profundo conocimiento dentro la actual realidad del mercado.
Avd. La Paz 9 Bajo – Telf 947 217 116
C/ San Pablo 21 – Telf 947 203 730
C/ Alejandro Yagüe 12 (Gamonal) – Telf 947 481 936
C/ San Juan 9 – Telf 947 244255
Burgos > Sur > S. Agustín - SP SF - Pq Europa - Pisones