Ubicada en el centro histórico de la ciudad. Edificio rehabilitado integralmente, cuyo proyecto ha recuperado la esencia de la construcción original, otorgándole una nueva mirada, más actual y adaptada por completo a las necesidades de la vida moderna.
Práctica, cómoda y todos los metros están aprovechados al máximo.
La vivienda se desarrolla en torno a tres grandes núcleos; zona de día en la que se encuentra el amplio salón dos ambientes, la cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. Y el exterior, cómodo y práctico, con un lujoso mirador desde el que se puede disfrutar de vistas a Plaza Mayor y Catedral de Burgos.
La planta es rectangular, cuenta con una superficie útil de 118 metros cuadrados.
El diseño proporciona espacios multifuncionales, minimizando las zonas de paso y optimizando la superficie disponible y la luz natural.
El suelo es continuo en todo el piso, sin junta entre habitaciones. Es de madera maciza de roble natural, con lamas en tres tamaños, con tratamiento de lasur, que mantiene su aspecto natural. Bajo dicho suelo discurre suelo radiante-refrescante mediante aerotermia.
Carpinterías interiores extra altas, con puertas lacadas y bisagras ocultas.
Tres dormitorios y tres baños, dos de ellos en suite comunicados con puertas correderas que maximizan el espacio. Los baños amueblados y equipados con sanitarios suspendidos, duchas en microcemento pulido con griferías termostáticas que le dan un toque muy vanguardista.
La vivienda está dotada de infinidad de armarios no solo en dormitorios, sino también en hall, pasillo, baños. Totalmente forrados y acabados y con iluminación interior.
Toda la vivienda se encuentra domotizada; persianas, velux, iluminación, calefacción, sistema de alarma con cámaras en hall y pasillo, sensores de fuga de agua en cuartos húmedos, sensor de humo, telefonillo etc.
Un lujo de vivienda que tiene todo listo para hacer tu día a día más cómodo.
Burgos > Centro >