ZONA DE VILLIMAR. Fantástica vivienda adosada en una de las zonas mas demandadas y tranquilas de la ciudad por su ubicación y rodeada de zonas verdes. Le ofrecemos esta casa en una urbanización privada con piscina cubierta y jardín comunitario. La casa tiene en la planta principal una cocina totalmente amueblada y equipada con despensa, una aseo de cortesía y un salón-comedor con salida a una estupenda parcela embaldosada con acceso a la piscina cubierta.
En la planta primera nos encontramos con tres amplias habitaciones, la principal con vestidor y baño completo con ventana y en esta misma planta otro baño completo para dar servicio al resto de las habitaciones.
Luego en la planta superior esta vivienda dispone de un ático totalmente acondicionado con una habitación y un baño con plato de ducha ,con salida a una estupenda terraza cubierta donde disfrutar de ella todo el año.
También dispone esta casa en la planta sótano de una bodega merendero y un garaje amplio para un coche y moto.
A parte esta vivienda dispone de otra plaza de garaje en la zona comunitaria.
Venga a verla mañana mismo, le va a encantar. Gran Oportunidad
Si desea ampliar la información sobre este inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
En San Pablo Inmobiliaria somos especialistas en la gestión de todo tipo de propiedades en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia cartera de propiedades en todas las zonas, donde nuestra experiencia nos permite tener un profundo conocimiento dentro la actual realidad del mercado.
CRECIENDO JUNTOS.
Burgos > Gamonal > S3-S4-V1- Coprasa -Villímar