Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Compra Venta Alquiler Conócenos Equipos Patrocinados Noticias

Home Staging, una tendencia que ha llegado para quedarse

SGS

¿Pero en qué consiste exactamente ésta técnica?

El Home Staging, una técnica filtrada del marketing, puede llevarse a cabo en cualquier tipo de inmueble en un intento por realzar el espacio y sus opciones de venta o alquiler, una especie de “puesta en escena” de las viviendas.

Esta técnica que apareció en los Estados Unidos hace ya 30 años cobra cada más fuerza en España a medida que la búsqueda de vivienda se traslada al sector online. Hoy en día un 70% de las búsquedas de vivienda se realizan a través de internet por lo que la presentación e imagen de la misma pasa a ser determinante para la venta y precio del inmueble.

Presentando el espacio de una manera neutra y organizada se consigue llegar a un número mayor de potenciales compradores, aumentando las posibilidades de vender o alquilar el inmueble en cuestión, en un periodo de tiempo inferior al que se registraría sin haber aplicado la técnica de Home Staging. Estos son tan sólo algunos de los datos que se extraen del último estudio sobre Home Staging realizado por la Asociación Española de HS.

Resaltando los puntos fuertes y minimizando los puntos débiles a través de unos sencillos pasos preparamos la casa para que guste al mayor número de personas posibles. En primer lugar, despersonalizar los espacios para que nuestros objetos personales y gustos no desanimen a un posible comprador, los colores neutros, la disposición del mobiliario e incluso algún arreglo menor son algunas de las posibilidades que ofrece esta novedosa técnica de marketing.

En nuestra inmobiliaria, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes los servicios más novedosos disponibles en el sector. Si estás interesado en agilizar la venta o alquiler de tu inmueble no dudes en preguntarnos por nuestros servicios en Home Staging, te informaremos sin compromiso.

#Creciendojuntos


miércoles, 4 de octubre de 2017
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Whatsapp

OFICINA CENTRAL

Av. La Paz, 9 Bajo

Burgos

947217116

inmosanpablo@inmosanpablo.es

OFICINA GAMONAL

C/ Alejandro Yagüe 12- Plaza Roma 12

Burgos

947481936

inmosanpablo@inmosanpablo.es

OFICINA SAN PABLO

C/ San Pablo, 21 Bajo

Burgos

947203730

inmosanpablo@inmosanpablo.es

© 2022 Todos los derechos rervados | Política de Cookies | Política de Privacidad