Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Compra Venta Alquiler Conócenos Equipos Patrocinados Noticias

5 IDEAS PARA COMBATIR LA OLA DE FRÍO Y AHORRAR ENERGíA


5 IDEAS PARA COMBATIR LA OLA DE FRÍO Y AHORRAR ENERGíA

Hace unas semanas que el calor se fue, anochece antes, pasamos más tiempo en casa que en la calle. Los planes de sofá, peli y manta suelen ser los favoritos para la mayoría.

Al llegar esta época del año nos podemos llevar alguna sorpresa con la factura de la calefacción.

¿Cómo conseguir ahorrar este invierno sin pasar frío? Desde aquí te damos 5 ideas para combatir el frío y ahorrar en energía.

-Si hablamos de ventanas, deberías saber que el 30% del calor se pierde por una mala instalación en las ventanas. Las cortinas también son un buen aislante del frío.

-Colocar un termostato puede serte de gran ayuda también, así mantendrás la casa siempre a una temperatura óptima y podrás ahorrar entre el 8% y el 13. Si tu termostato lo permite puedes programarlo y poner la calefacción una hora antes de ir a casa.

-Recuerda que son solo necesarios 10 minutos para ventilar y, en los días más fríos, hazlo a medio día mejor que por la mañana.

-Para ahorrar en calefacción, las alfombras pueden ser de gran ayuda durante los meses de frío. Además de ser un elemento decorativo muy coqueto, aportan calidez y tranquilidad a la estancia, y también protegen el suelo

-Controla la temperatura del hogar entre 20 y 21 grados, el hecho de subir la temperatura 1 grado supone un aumento del 7% de la energía.


martes, 6 de noviembre de 2018
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Whatsapp

OFICINA CENTRAL

Av. La Paz, 9 Bajo

Burgos

947217116

inmosanpablo@inmosanpablo.es

OFICINA GAMONAL

C/ Alejandro Yagüe 12- Plaza Roma 12

Burgos

947481936

inmosanpablo@inmosanpablo.es

OFICINA SAN PABLO

C/ San Pablo, 21 Bajo

Burgos

947203730

inmosanpablo@inmosanpablo.es

© 2021 Todos los derechos rervados | Política de Cookies | Política de Privacidad