Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Compra Venta Alquiler Conócenos Equipos Patrocinados Noticias

LA ISLA RESIDENCIAL


La Isla Residencial es un nuevo concepto de vivienda que se sitúa en la zona más exclusiva de la ciudad, antiguo colegio Niño Jesús.

25 viviendas destinadas a quienes valoran el espacio y los detalles. Discretas, modernas y elegantes sin perder el estilo y la tradición. Se sitúa en la zona más exclusiva de la ciudad, a un paso del centro histórico y rodeado de zonas verdes como el Rio Arlanzón y el paseo de la Isla.

Un proyecto muy cuidado que desde el respeto profundo a la preexistencia propone una intervención arquitectónica contemporánea de la máxima calidad.

Disponemos de una gran variedad de viviendas que se adaptan perfectamente a tus deseos.
Amplios pisos, viviendas de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios equipados con las mejores calidades, donde cada propietario podrá personalizar su diseño, distribución y acabados de su casa adaptándolo a sus necesidades.

También dispone de zonas comunes privadas para sus propietarios, como un amplio jardín donde poder relajarse y disfrutar, en urbanización cerrada para mayor seguridad.

En un residencial como La Isla no podía faltar un espacio para la salud, desconecta y ponte en forma en la zona de Gimnasio y Wellness, con piscina cubierta y sauna.

Por otro lado, encontrarás algo muy novedoso como el Rincón Gourmet y pensada para disfrutar y relajarse en la mejor compañía, así como recibir a sus visitas en un lugar discreto y elegante.
La promoción contará con un espacio cardio protegido, consistente en la instalación de un desfibrilador externo de “Cardio Guard Systems” para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardiaca.

¡DISPONEMOS DE DIFERENTES VIVIENDAS, DE DOS, TRES, CUATRO Y HASTA CINCO DORMITORIOS, QUE PODRÁS PERSONALIZAR A TU GUSTO, SIEMPRE CON LA MEJOR CALIDAD!

Viviendas de lujo en una situación inmejorable
Rehabilitación contemporánea de un edificio histórico
Arquitectura de calidad personalizable

Le ampliamos más información sin ningún compromiso en cualquiera de nuestras oficinas.


lunes, 25 de marzo de 2019
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Whatsapp

Volver a portada

MAS INFORMACIÓN

* Obligatorio introducir email o telefono
Acepto la politica de privacidad

Imágenes

OFICINA CENTRAL

Av. La Paz, 9 Bajo

Burgos

947217116

inmosanpablo@inmosanpablo.es

OFICINA GAMONAL

C/ Alejandro Yagüe 12- Plaza Roma 12

Burgos

947481936

inmosanpablo@inmosanpablo.es

OFICINA SAN PABLO

C/ San Pablo, 21 Bajo

Burgos

947203730

inmosanpablo@inmosanpablo.es

© 2022 Todos los derechos rervados | Política de Cookies | Política de Privacidad