La privilegiada localización del complejo es sin duda única. Despejadas e impresionantes vistas al parque natural de Fuentes Blancas, mágnifica panorámica desde donde se puede contemplar la Cartuja de Miraflores e incluso a las impresionantes agujas góticas de nuestra Catedral de Burgos.
Las viviendas se encuentran distribuidas en tres torres. La primera ya ha sido entregada. La segunda comienza ya la fase de construcción.
Podrás elegir según tu necesidad entre uno, dos, tres y hasta cuatro dormitorios. Todas son exteriores, y están diseñadas con materiales de primera calidad. El confort que el suelo radiante proporciona, cocinas amuebladas en línea minimalista y un amplio paquete de personalización, para que tu vivienda tenga los acabados que a tí más te gustan.
Todas incluyen plaza de garaje y trastero.
El residencial Torres de Fuentes Blancas, destaca por su gran calidad arquitectónica y su accesibilidad. La urbanización está cerrada al tránsito ajeno y los propietarios disfrutarán en las zonas comunes de pista de pádel, área infantil, piscina y zonas ajardinadas.
Puedes conocerla visitando el piso piloto, adaptado para que entiendas mucho mejor el espacio, descubras que emociones te transmite el calor de tú futuro hogar y lo más importante… ser capaz de proyectarte viviendo en ella.
Ven a conocerla, te estamos esperando.