Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Compra Venta Alquiler Conócenos Equipos Patrocinados Noticias

Decora tu casa en Navidad


Se nota por las calles, se nota en los establecimientos, en los restaurantes… La Navidad ha llegado, parece que fue ayer cuándo dábamos la bienvenida al 2018 y ya tenemos que preparar las uvas para el 2019.

Muchos de vosotros empleareis este fin de semana para decorar vuestros hogares con adornos navideños, desde Inmobiliaria San Pablo nos gustaría darte algunas ideas de cómo decorar tu casa para esta Navidad y llenarla de esa magia tan típica en estas fechas.

Decorar el Árbol:

Una Navidad sin árbol es como un jardín sin flores. En el tema de decorar árboles hay gusto para todos y todo, si hace unos años se llevaba poner muchos colores y un árbol recargado ahora la sencillez la que reina. Las luces son imprescindibles en cualquier árbol, empieza por poner una guirnalda de abajo a arriba para que tu árbol brille. Con dos colores queda un efecto muy elegante, apuesta por la sencillez en las bolas y la estrella, recuerda que menos es más. No te olvides de la base del árbol, con unas cajas envueltas en papel de regalo liso bastará para ocultar el soporte del árbol.

El Belén:

Si no quieres arriesgarte y prefieres ceñirte a la tradición puedes optar por un Belén con la Familia Sagrada y El Niño. Pero si tienes espacio puedes añadir muchos personajes y decoración de ambiente como el rio, montañas, el puente… ¿Quién no recuerda ir a por musgo para ponerlo en el Belén cuándo era niño?

Centros de mesa:

Si algo caracteriza a las fiestas navideñas son las comidas y las cenas, reuniones alegres con la familia y amigos más cercanos que se hacen alrededor de la mesa, por eso no debemos descuidar los centros de mesa ni la original mantelería. Un centro de mesa alargado con materiales naturales como piñas o flores.

Complementos rojos:

El rojo es un color que a menudo está asociado con la Navidad, introduciendo elementos de este color, como unos cojines o unas flores darás un aire Navideño a tu hogar.

Bolas navideñas

Las clásicas (o no tan clásicas) bolas son un complemento que siempre funcionan ya sea en el árbol colgadas, en un centro de mesa o realzando una lámpara. Las hay de todos los colores que te puedas imaginar.

Adornos para la puerta:

Tener bien adornada la puerta o el recibidor de tu casa es la mejor manera de dar la bienvenida a tus invitados (amigos y familiares) además puede ser un adelanto ideal para cuando se entre en casa.

Flor de Pascua:

Es todo un símbolo de decoración navideña, su típico color rojo ahora tiene competidores de color blanco o rosa, la posibilidad de ponerlas en el centro de mesa y tenerlas hasta pasadas unas semanas de Navidad las ha convertido en todo un clásico en todas las casas.

Desde San Pablo Inmobilaria queremos compartir con todos vosotros estas fechas tan señaladas y especiales.


viernes, 7 de diciembre de 2018
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Whatsapp

OFICINA CENTRAL

Av. La Paz, 9 Bajo

Burgos

947217116

inmosanpablo@inmosanpablo.es

OFICINA GAMONAL

C/ Alejandro Yagüe 12- Plaza Roma 12

Burgos

947481936

inmosanpablo@inmosanpablo.es

OFICINA SAN PABLO

C/ San Pablo, 21 Bajo

Burgos

947203730

inmosanpablo@inmosanpablo.es

© 2021 Todos los derechos rervados | Política de Cookies | Política de Privacidad