Inmobiliaria San Pablo se funda en Burgos en abril de 2006 con la apertura de su primera oficina en el número 66 de la Avenida del Cid Campeador.
Desde el principio cuenta con número importante de gestiones de compraventa de viviendas, edificios, fincas urbanas en Burgos y provincia, y de terrenos de uso industrial en polígonos próximos a la capital.
Pronto la actividad comercial de Inmobiliaria San Pablo hace necesaria la apertura de una nueva oficina en la zona de Gamonal, en la calle Luis Alberdi 3, para poder satisfacer la demanda inmobiliaria en la zona norte de la ciudad.
Entre el año 2007 y finales del año 2009, años en los que la crisis económica afecta esencialmente a todo lo relativo a la construcción y a sus ramificaciones, San Pablo sigue adelante con su labor inmobiliaria desde su oficina de la Avenida del Cid y manteniendo el punto de venta de Gamonal.
Es un periodo en que el se van estableciendo alianzas comerciales y colaboraciones con las principales empresas constructoras y promotoras del sector, comercializando sus inmuebles y especializándose en ciertos productos.
El año 2010 supone un verdadero cambio y una auténtica apuesta de Inmobiliaria San Pablo por la innovación y la adaptación a los nuevos tiempos y realidades. Consciente de que la profesionalidad y la especialización son puntos esenciales a la hora de poder hacer frente a la situación real del mercado inmobiliario, Inmobiliaria San Pablo traslada su oficina de Gamonal a una más amplia y mejor situada, a la calle Vitoria.
Adaptándose a los tiempos se comienza una intensa campaña publicitaria de los inmuebles a través de páginas Web, revistas digitales, buzoneos, escaparates con diseños más modernos y atractivos, además de la emisión de cuñas de radio promocionando los inmuebles.
Los resultados no se hacen esperar y podemos decir que, sin lugar a dudas, Inmobiliaria San Pablo es una de las empresas inmobiliarias más asentadas en Burgos, una marca de referencia en el sector, la cual se ha hecho con una importante cuota de mercado y que ve, día a día, incrementar la satisfacción de sus clientes.