Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Compra Venta Alquiler Conócenos Equipos Patrocinados Noticias

228 nuevas viviendas en Burgos

SGS

La Comisión de Licencias del Ayuntamiento de Burgos, informaba el 31 de octubre de la puesta en marcha de proyectos de construcción que sumarían hasta 28 pisos distribuidos por toda la ciudad. Lo cual no deja de ser un gran indicador de la salud actual del sector de la edificación, que se recupera trémulamente de la grave crisis en que se ha visto sumido en los últimos años.

Según las declaraciones de la concejal del área de Licencias, Ana Bernabé, muchas de las iniciativas cuentan ya con permisos sobre el proyecto básico o de ejecución y otros tantos ya han comenzado con los informes técnicos necesarios para las fases previas a la concesión de permisos, radiografiando un sector mucho más activo que hace apenas un año.

La ciudad de Burgos contará con viviendas de nueva construcción tanto en el centro de la ciudad como en áreas en expansión, tales como el S-3. Estos proyectos, si bien surgen ante la demanda de nueva vivienda tienen una naturaleza muy diversa, como es de esperar, promociones libres, a cargo de cooperativas, dependientes de la demolición del edificio que actualmente ocupa el solar en que se comenzará a construir…

En San Pablo Inmobiliaria, tenemos la suerte de formar parte de esta reactivación del sector comercializando gran parte de las nuevas promociones que están o se pondrán en marcha próximamente. Infórmate sin compromiso


jueves, 2 de noviembre de 2017
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Whatsapp

OFICINA CENTRAL

Av. La Paz, 9 Bajo

Burgos

947217116

inmosanpablo@inmosanpablo.es

OFICINA GAMONAL

C/ Alejandro Yagüe 12- Plaza Roma 12

Burgos

947481936

inmosanpablo@inmosanpablo.es

OFICINA SAN PABLO

C/ San Pablo, 21 Bajo

Burgos

947203730

inmosanpablo@inmosanpablo.es

© 2022 Todos los derechos rervados | Política de Cookies | Política de Privacidad